Giampaolo

inquilino/a

Me piden que avise con 2 meses de anticipacion antes de irme del piso. Y si no encuentro piso nuevo en 2 meses?

En mi contrato de alquiler dice que en caso de querer dejar el piso, debo avisar con 2 meses de anticipacion mi salida, y en caso de irme antes me podrian penalizar.

Pero al buscar piso es importante alguilar el piso que te gusta de inmediato porque de lo contrario alguien te lo quitara, los pisos no esperan 2 meses,

Asi que llame a la agencia con esta inquietud y me han dicho que debo avisar 2 meses antes y empezar a buscar, y que si en 2 meses no he encontrado piso, me puedo seguir quedando en el piso actual hasta que consiga. esto sera cierto?

  • Preguntado por: Giampaolo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
cukiluki ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Inmobiliaria = problemas y mentiras

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • cukiluki

    inquilino/a

    Yo no tuve problemas con mi casero, lo avisé a tan solo un mes de marcharme, me imagino que ese es el tiempo que estiman para tanto tu como el arrendado poder buscar casa o inquilino. No tiene por qué haber demandas si se negocia formalmente por ambas partes, en tu caso comenta que estás buscando pero que no encuantras nada, siempre que pagues tu mensualidad no tiene por qué echarte, tú ya has avisado, suerte!

    • Respondido por: cukiluki