manuel pichon

inquilino/a

Periodo de carencia en piso de alquiler

Buenos días. Me voy de mi piso alquilado y me gustaría que el arrendador me diese unos días para el traslado, finalizado ya el contrato. ¿Puedo solicitarle unos días de carencia? Se que al inicio del alquiler se puede, pero ¿al finalizar también? Muchas gracias Un saludo

  • Preguntado por: manuel pichon
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manuel esos días de carencia solamente existen si el arrendador accede a ello, tanto al inicio del contrato como a la salida del mismo, me temo que no tiene una idea clara al respecto, debería leer el DECALOGO DEL INQUILINO