Marta Escalante vara

inquilino/a

He perdido la copia de mi contrato de alquiler, recuerdo que podía dejar el piso enviando un burofax un mes antes

He perdido la copia del contrato del piso, quiero dejarlo, era de un año con opción a más tiempo , pero recuerdo que si quería dejarlo debia enviar un burofax un mess antes, ¿pierdo mi fianza?

  • Preguntado por: Marta Escalante vara
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no hay desperfectos y avisas fehacientemente (el burofax)  al menos 30 días antes del cumpleaños del contrato, deberá devolverte la fianza.

    Saludos - Papeleos Alquiler