Alejandra

inquilino/a

Contrato de Cafeteria con vicio oculto
Hola a todos. Tengo un contrato en una cafetería por 5 años. Apenas han transcurrido 5 meses y medio. Apenas llegue nos percatamos de una filtración que existía desde meses antes a la firma del contrato. esta filtración fue medianamente reparada por el seguro. digo medianamente porque la compañia de seguro solo se hizo responsable por la filtracion que le causaba daños al local vecino pero al parecer hay otra filtración que no se encuentra y mis recibos de agua son un barbaridad. puedo rescindir mi contrato por vicio oculto??????  Si rescindo mi contrato pierdo mi deposito en garantia? l dueño me ha notificado que si rescindo debo cancelarle costes por daños y perjuicios por incumplimiento de contrato.
  • Preguntado por: Alejandra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, solo el juez puede rescindir el contrato por vicio oculto. Tendrá usted que demandar al arrendador para conseguir la resolución judicial. Quizás una carta de su abogado a su arrendador, le haga entrar en razón antes de tener que acudir a juicio.
    El consumo de agua no le preocupa a nadie??  Nadie ha llamado a un fontanero a que averigüe dónde está la pérdida???