Maria de las Nieves Saez Sanchez

inquilino/a

Ocupar piso de banco
Hola me gustaría saber si yo abro un piso de banco y cambio la cerradura y me meto a vivir con mis dos hijos menores y mi pareja pk yo debo 5 meses del alquiler y me van a exar y no puedo pagar alkiler debido a mi situación de estar en paro k podría pasar? Muchas gracias
  • Preguntado por: Maria de las Nieves Saez Sanchez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. La Ocupación de viviendas no es tema de este foro.
    En esta página solo podemos asesorarle sobre alquileres.