Ruthrud

inquilino/a

Es obligatorio dejar un piso avisando con dos meses de antelacion si lo indica el contrato?o a nivel legal solo es uno

Llevamos cuatro años en el piso y lo queremos dejar , hemos avisado con 30 dias de antelacion pero realmente en el contrato indica que deben ser dos, es legal?se puede quedar con un mes de fianza el propietario?

  • Preguntado por: Ruthrud
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Legalmente se debe avisar 30 días antes del cumpleaños del contrato.

    lea qué dice esa cláusula, porque tal vez le permita "desistir en cualquier momento" siempre que avise con 60 días (en vez de avisando con 30 pero una vez al año)

    saludos - Papeleos Alquiler.