jose rodriguez cifre

inquilino/a

¿Es obligación de un propietario pasar el contrato de alquiler por la cámara de la propiedad?

¿En un piso compartido por cuatro personas si una de ellas abandona el piso sin dar tiempo para buscar un sustituto, qué consecuencias hay para la persona que se va?

  • Preguntado por: jose rodriguez cifre
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose:

    Presupongo que usted se refiere a la Cámara de la Propiedad Urbans. Esa es la institución debe depositar la fianza recibida por el/los arrendario/s. Aunque la fianza no haya sido depositada el contrato sigue siendo válido.

    en cuanto a lo demás coincido con la respuesta de la Sra Amparo bb.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué es la "Cámara de Propiedad". Un contrato de arrendamiento es válido sin pasar por ninguna parte.

    las consecuencias dependerá del tipo de contrato. Si es de vivienda, de habitación, si es mancomunado o solidario.

    ¿cómo es el vuestro?