Maria

inquilino/a

Cese de servicios de luz y gas tras finalizar alquiler
Hola, les comento mi caso por si pueden asesorarme. Finalicé un contrato de alquiler el 1 de septiembre después de haber cumplido el año. Hoy a fecha de 7 de octubre y tras haberme devuelto la fianza, los caseros aun no han cambiado la titularidad de los contratos de luz y gas, siguen estando a mi nombre y Habiéndoselo pedido ya hace un mes. Esta semana me van a pasar por el banco una factura de luz y gas cn fechas del 13 de julio al 13 de septiembre. Todo correcto hasta ahí. Mi duda es ¿deberían haber los caseros cambiado ya el titular? Porque lo primero que hice al irme a ese piso fue hacer el cambio y ahora en el que estoy es lo primero que he hecho. Si esta semana no cambian el titular, ¿puedo pedir el cese de los servicios?  ¿Puedo tener problemas si hago eso? Decir que esto ya lo he hablado con los caseros pero no hacen nada. Gracias.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si yo estuviera en tu lugar, ya que te han ignorado,  me metería por internet y haría yo misma el cambio.