Selenium

inquilino/a

Nos han traicionado con la fianza ¿como reclamamos?

Al entregar llaves de piso en el momento de dejarlo, la propietaria nos dijo q estaba todo bien y que nos devolvería la fianza en 30 días. Han pasado 50 días y no nos la ha devuelto, y dice que había desperfectos y que nos devolverá solo el 50%. Firmamos el documento de fin de contrato. ¿Podemos reclamar ?

  • Preguntado por: Selenium
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Selenium coincido con Piscis en que todo depende de como se formalizara el fin del contrato, sin embargo expreso mis dudas de que el juzgado le admita un monitorio par esta reclamación Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por supuesto, solo podrá descontaros de la fianza los suministros consumidos por vosotros que falten por pagar, y lo reflejado en el contrato de fin de arrendamiento.
    Basta con acudir a los juzgados con dicho documento y poner un monitorio, no necesitarás ni abogado ni procurador, y puedes reclamar intereses de demora.