angela

inquilino/a

Dejar piso
Buenos dias llevamos en un piso de alquiler 10 meses de los cuales las reparaciones din mucha solucion nos las ha realizado el mismo casero.aparte de esto llevamos todo este tiempo reclamandole una ventana que falta en la galeria porque entra todo el aire y frio y me entra a toda la casa.puedo irme del piso ya???antes de acabar el año?? porque encima tengo un bebe de 4 meses  y no son cond iciones
  • Preguntado por: angela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Angela, salvo que admitieran una condición penal en su contrato, pueden marcharse sin problema alguno, preavisando al casero con treinta días de antelación, el previso ha de ser fehaciente.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/