Maria5221

inquilino/a

He anunciado verbalmente a mi casero que dejaba la casa en un mes y antes de cumplir el tiempo me he arrepentido

He anunciado verbalmente a mi casero que dejaba la casa en un mes y antes de cumplir el tiempo me he arrepentido, ¿puede echarme?

  • Preguntado por: Maria5221
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puede echarte, pero tendria q demostrar que se lo dijiste. A la inversa tb funciona, asi q si te hubieras ido el propietario te podria haber pedido el año siguiente y tendrias q ser tú quien demostrase que se lo habias comunicado, asi q para la proxima:

    1- Piensate bien si te quieres ir

    2- Comunicalo por escrito para evitarte problemas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Si no lo has comunicado por escrito, lo tienes más fácil. Lo más seguro que a tu casero no le importe que sigas en el piso ya que para él mejor.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si no tiene testigos no, pero avísale inmediatamente de que no te irás.

    • Respondido por: Domus