Jessica Máñez Armijo

inquilino/a

No puedo seguir
Hace una semana que hemos firmado el contrato de Alquiler. Mi pareja de 3 años a empezado a amenazarme con varios temas ( mi familia) y la verdad que estoy cogiendo miedo.. Puedo hacer algo para anular el contrato?? O para no tener ninguna responsabilidad del piso?? Estamos los dos en el contrato..no se que hacer
  • Preguntado por: Jessica Máñez Armijo
  • Hace 4 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo único que puede intentar, a parte de ir a la pollicía si se siente amenazada, es tratar de hablar con su pareja y con el arrendador a ver si están de acuerdo (AMBOS) con sacarla a usted del contrato.

    Conseguir la conformidad del casero dependerá de la solvencia en solitario de su pareja. Conseguir la conformidad de su pareja... no sé...