Lola

inquilino/a

Incumplir el contrato
Hola,mi pregunta es la siguiente ,llevó cuatro años de alquiler ,tres de eyos con opción a compra y un año de alquiler normal ,resulta de q todo ha ido bien mientras q yo no la he molestado para nada con el tema de arreglar lo q se a roto de la casa ,pero en abril acausa del viento el portón de la calle  ( vivo en un chalet ) se ha roto .entonces decidimos avisar ala dueña teniendo eya seguro de continente y yo contenido ,al principio se negó  pero después mando al perito de la compañía y le dijeron q como el aire no corría a más de 90 klm x hora q no se hacían cargo ,entoncese dijo q yo la tenía q arreglar ,me he ido a un abogado y me a dicho q eso le corresponde a eya ,el caso es q desde entonces no hay nada más q problemas y las cosas no van bien xq a día de hoy la puerta sigue rota ,tengo q cerrarla con golpes y no puedo hechar la llave ,entonces hemos decidido irnos cuando pasen los 6 meses q es en septiembre y mi pregunta es ,,, le tengo q pagar algo x irme antes de q termine mi contrato? Me puede eya denunciar a mi x no arreglar la puerta . gracias de antemano .
  • Preguntado por: Lola
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Habrá que ver el contrato que firmaron para poder darle una respuesta.
    Un saludo,
    www.desalvador.es