luis manuel sanchez

inquilino/a

¿Cuál es el valor de la penalización por abandonar el piso antes del cumpleaños del contrato?

La fecha del "cumple" es el 10 de oct de 2010. ¿Cuál sería el valor de la penalización ?

1.- ¿Si abandonamos el piso el 1 de Sep ?

2.- ¿Y si lo hacemos el 10 de Ago ?

¿Esa cantidad a pagar en concepto de indemnización, saldría del dinero entregado en concepto de fianza o del depositado como aval?

Gracias.

  • Preguntado por: luis manuel sanchez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No no no no no...

    Si vosotros le pagáis la anualidad completa, que es a lo que os comprometísteis (es decir los dos meses que faltan) y dejáis el piso sin desperfectos, ella debe devolver la fianza íntegramente.

    Otra cosa es que vosotros pactéis - 2 meses que yo te debo (de renta)  y 2 meses que me deberás tu a mí (de fianza) ...

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • luis manuel sanchez

    inquilino/a

    Eso significa que nuestra casera se quedaria con los dos meses de fianza que están depositados?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Uno o dos meses de renta.

    Lo que dejes de cumplir.

    Hay que pagar el año completo.