ferran

inquilino/a

NO PUEDO DEJAR LA VIVIENDA POR ENFERMEDAD
El CONTRATO ME CADUCA..y yo tambien deseo irme el PROBLEMA es que me tienen que Operar y tecnicamente estare indispuesto 4 a 6 Semanas o sea 2 Meses , lo he comentado con la Propiedad y me dice que lo tengo que Prorrogar una Anualidad mas ..le propongo un anexo al contrato por Causa Mayor y se niega y me amenaza de quedarse la Fianza ( que son de 2 meses ) No se que hacer ya que soy extrictamente Puntual en los Pagos etc . No entiendo por que de lo facil se hace dificicil y sin comprension alguna ... Haber si alguien me pueda asesorar..Gracias .
  • Preguntado por: ferran
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ferran los contratos de alquiler de vivienda no caducan se prorrogan por anualidades, si su contrato es de fecha posterior a 6/6/2013 vd puede darlo por terminado cuando quiera, preavisando a su casero con treinta días de antelación.
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Nube

    inquilino/a

    ¿Nos puede decir la fecha y duración de su contrato, Ferrán?
    • Respondido por: Nube