noelia5

inquilino/a

tengo algun derecho por no tener dinero para pagar el alquiler de la casa? la quiero dejar pero me hacen pagar 4 meses q hago

Hace un año alquilamos una casa mi expareja y yo, no fue bien la cosa, y yo me qede la casa, cambiamos el contrato, pero me qedado sin trabajo y no puedo pagarla, quiero dejarla pero me hacen pagar 4 meses de penalizacion, es de logica que si la dejo por falta de ingresos no tengo ese dinero. Tengo algun derecho? Que puedo hacer? Espero ayuda Gracias!

  • Preguntado por: noelia5
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • noelia5

    inquilino/a

    Ya he hablado con el y no tiene intencion de arreglarlo, jan doy fe de qno come de mi tiene mucho dinero todas las casas de ese pueblo aon suyas y si le sumas las fabricas de alli hambre no pasa, cosa q yo si qe voy a pasar porq no tngo el suficiente dinero para pagar lo que pide, si me voy es por necesidad no capricho y eso no lo entiende, no me niego a pagar lo que es suyo pero si no dispongo de ese dinero que hago? Ya le debo un mes, podria mirar un poco ya qe estado en esa casa mas de un año y cambie contrato porque ellos me obligaron hacerlo... No obstante muchas gracias por ños consejos y ñas respuestas se agradecen :)

    • Respondido por: noelia5
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy con Jan

    ¿Ha pensado en los derechos del casero? A lo mejor con el alquiler está comiendo,porque también está en paro con tres hijos pequeños etc .etc

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Hable con el arrendador. Si usted actua de buena fe, el también debería. Si no, pda un abogado de oficio

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola noelia:

    No, lamento comunicarla que usted no puede alegar la falta e ingresos económicos como motivo del desistimiento del contrato. Por lo tano, lo único que puede hacer es negociar con su arrendador una resolución de mutuo acuerdo del contrato o desistir del mismo y esperar a que su arrendador decida o no ejercer acciones legales contra usted(indemnización)

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl