Awa

inquilino/a

necesito hoja para acabar con el contrato que firme de alquiler de plaza de garaje, pone avisar antes del 30 de noviembre

Buenas tardes, tengo una autocaravana en una nave donde alquilo una plaza de garaje, las condiciones han ido cambiando y no es lo que acordamos al principio, mañana tengo opción de tener otro sitio para guardarla y me gustaría saber que papel necesito presentar para acabar con el contrato de alquiler y no me ponga pegas, en el contrato hay una clausula que pone que tengo que avisar antes del 30 de noviembre del año por si no quiero renovar dicho contrato, por favor necesito qyuda con urgencia ya que mañana debo hacer las cosas rápidas y bien hechas, gracias

  • Preguntado por: Awa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
Josep Térmens Viñas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Basta con que escriba que da por finalizado el contrato.

    Ponga sus datos, los del garaje, la fecha, haga 2 copias y entreguelo en el garaje y que se lo sellen.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/