Andrea

inquilino/a

¿Cuánto tiempo es legal para dar de baja suministros después de dejar un piso?
He dejado un piso de alquiler hace 10 dias  En el contrato pone que no lo podemos dar de baja los suministros. Los últimos meses no pudimos pagar el alquiler y ellos dijieron que si nos ibamos en el plazo de una semana nos perdonan la deuda, hemos firmado un papel que dice los arrendatarios.........., procedemos el dia de hoy a la entrega de llaves, sin nada más que reclamar. Verificado el estado de la vivienda, así como la misma ha quedado definitivamente libre de ocupantes. La eempresa........ Se procede a la recepción de llaves.
A los 4 despues de dedejar el piso para preguntar por el cambio de nombre y me dijieron que lo antes posible se haria, a la semana siguiente vuelvo a llamar y me contestan mal Y que si los doy de baja que me demandaran y me cobraran la deuda
  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Andrea:
    Solicite por escrito a su exarrendador que proceda a cambiar la tirularidad de los suministros, recalcando que usted abandonó la vivienda en la fecha x con la entrega de llaves y que en cumplimiento de la cláusula x del contrato usted no puede proceder a dar de baja los mismos.
    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si los suministros estaban dados de alta cuando entraste en el piso no puedes darlos de baja
    • Respondido por: nacho