Daniel

inquilino/a

dudas sobre finalizacion de contrato

hola, llevo en una vivienda alquilada como años y medio ,en el contrato figuramos 2personas,a principio de mes mi compañero de piso me comunico que tenia que dejar el piso,mi casera en principio me dijo que pondría anuncio para alquilar la habitación.Al no tener visitas en una semana (según ella) y su insistencia me veo un poco obligado a tener que dejar mi vivienda para que ella pueda ponerlo en alquiler.Con lo cual que me veo super afectado.Puede hecharme ella asi ?

  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver el contrato para contestar a esta pregunta.
    Echarle no le puede echar, lo que hay que ver es si eran arrendatarios solidarios o no, si lo eran, le podría reclamar la renta completa, si no lo eran, ni le puede echar ni reclamar nada.