tatiana

inquilino/a

¿Me tienen que devolver todo el dinero?
EL día 13/01/17 alquile un piso en el cual tenia que dar de alta los suministros cuando voy a querer dar de alta la luz me dicen que NO puedo porque existe un expediente por fraude, llevo ya casi 2 semanas sin poder irme a vivir al nuevo piso por que no hay luz. De parte de Endesa me dicen que no saben cuanto tiempo tardara este tramite y de parte de Alquilovers no me dan soluciones tan solo que hay que esperar. Puedo exigir que me devuelvan todo el dinero que pague al momento de firmar el contrato ya que no eh podido vivir ni un solo día? y les eh pagado lo que queda de enero sin poder vivir allí.
  • Preguntado por: tatiana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    A mi entender el problema lo tienes con el arrendador si era conocedor de los hechos y con Endesa, que te está coaccionando para que pagues las deudas atrasadas de otro, no lo permitas, diles que ellos reclamen al que cometió el fraude, pero que no te pueden privar de darte el suministro, que si persisten en su actitud, les pondrás una demanda judicial por daños y perjuicios  que se te ocasionen. Acude a un abogado en el caso que no logres conseguir el alta..