aripol

inquilino/a

Intento por todos los medios no perjudicar y no me escuchan ... ya no sé qué hacer desde el mes de marzo

..ya no se que hacer desde el mes de marzo que nos quedamos mi marido i yo con una sola nomina de 1000 eruos netos ... avise para entregar el piso y que dejaba la fianza en concepto de pago de los dos meses que estaria marzo y abril ... son 2000 euros de fianza, y que aceptaba pagar facturas pendientes y q el piso quedaba en buenas condiciones, ya me he marchado de alli y todo el mes de mayo hemos rogado a la inmobiliaria y a la propietaria para rescindir contrato y entregar llave y no ha habido manera, ya que cada vez q lo hemos intentado  nos hacen unos escritos cpn clausulas chantajista, que si no podremos vivir en catalunya, que tendremos q seguir testigos en contra de alguien q ella quiere denunciar, q le paguemos 300 euros por ella haber perdido tiempo en venir, que ella no se cree q solo tengamos ese dinero, y ya no aguantamos mas, el piso esta vacio y le dije q no le rogaria mas por entregarle las llaves q si quiere nos lleve a juicio ... ahora q esperaré.

  • Preguntado por: aripol
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    diles que te vas al juzgado a entregar las llaves, y si con la amenaza no basta pues lo haces de verdad.

    Parece mentira la poca vergüenza que se gastan algunos y la poca vista que tienen.... si yo fuese arrendadora, agradeceria muy mucho que si el inquilino no me puede pagar, se vaya y me lo ponga facil para que pueda volver a alquilar.