maríasap

inquilino/a

¿90 días de preaviso supone poder irse y abonar renta por ejemplo hasta un día 11 ó 12?
Si preaviso hoy que es día 11, puedo pagar hasta el 11 de noviembre o se entiende por meses vencidos? en este último caso sería más dias todavía

¿Además es legal un plazo tan largo si lo he firmado en contrato?
Gracias
  • Preguntado por: maríasap
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Suele suponer avisar 90 días antes del vencimiento anual del contrato. (Pero lee tu contrato por si admitiera otros supuestos)

    Ese plazo, es legal si lo has firmado.