Montsis

inquilino/a

El 31 de julio se termina el plazo del alquiler ya mande en su momento el burofax y antes lo habiamos hablado personalmente

puedo elegir el dia para hacer el fin de contrato y entrega de llaves o eso debe elejirlo el gracias y los servicios se los tengo que poner a su nombre para eso me tiene que dar su dni ya que el es el nuevo dueño y yo el contrato lo habia hecho con su padre gracias solo dare de baja el telefono ya que tiene internet y no creo que quiera ese gasto

  • Preguntado por: Montsis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el 31 termina el plazo de alquiler pactado, el 31 debe entregar la vivienda, salvo que consiga una prórroga de su casero,el tema de los servicios debe dejarlo zanjado en el documento de finiquito que deben firmar,le sugiero lea este enlace: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).