Ivan Gómez

inquilino/a

¿Me pueden reclamar unos gastos de suministros si no se ha realizado una lectura de contadores?¿Cómo y qué se puede hacer?

Si se me ha obligado a dejar el piso en una fecha no pactada, me explico, pactada a otra fecha de salida dando posibilidades al casero de irme más adelante y recibo una llamada de que tengo que dejar la vivienda dos días después de la llamada amenazando el cobro del alquiler del mes siguiente dado que el casero no quiere venir hasta dentro de dos semanas a ver el piso.

No se realizó una lectura de contador y se me obliga a dejar el piso 3 días antes de final de mes habiendo ya pagado el mes completo a primeros.

  • Preguntado por: Ivan Gómez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo bien la exposición. Deberá pagar los siuminsitrso qu ehaya consumido porlo tantpo le conviene dejar constancia de la slecturas en el mimento de salir d ela vivienda.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/