Maggie85

inquilino/a

¿Cuánto margen hay para avisar que nos vamos?

Mi contrato de alquiler finaliza el dia 1 de diciembre. ayer me llamo el propietario y se renovo verbalmente pero hemos visto... un piso mejor y este nos sale muy caro en realidad el contrato finaliza el dia uno y como digo lo hemos renovado verbalmente con cuanto tiempo tengo que avisarle? en el contrato no estipula nada. Por otro lado aun no estamos en diciembre y aparte se ha renovado verbalmente, se podria quedar toda la fianza? se que tiene gente interesada... y la vdd nop me gustaria acabar mal ya que nos hemos portado bien mutuamente

  • Preguntado por: Maggie85
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrías que haber avisado el 1 de noviembre. Al no haberlo hecho, el contrato se prorrogará tácitamente por otra anualidad.

    Ahora si quieres irte tendrías que llegar a un acuerdo con el arrendador, en el que probáblemente, como mínimo, perderías la fianza.

    Saludos - Papeleos Alquiler.