mari 65

inquilino/a

A mi hija no le quieren devolver la fianza; alegan que tiró unas macetas que no estaban en ninguna foto. ¿Qué puede hacer?

Hola , mi hija alquilo un piso y al cumplir el año no quiere que le renueven el contrato y aviso al dueño y a la agencia  y ahora por lo visto no quieren devolverle la fianza por que tiro unas macetas y esas macetas no salian en las fotos que  hicieron al piso ademas el dueño le dijo que podian tirar lo  que quisieran porque el piso estaba muy sucio ademas hasta tiene termitas  y mi hija eso no lo sabia .Vamos que se estan riendo en su cara .Un saludo y muchas gracias

  • Preguntado por: mari 65
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tenía que haber avisado, de forma fehaciente, con 30 días de antelación.

    El permiso del dueño hay que pedirlo por escrito.

    Deberá reclamar factura de las macetas. Dudo mucho que unas macetas cuesten toda la fianza. Solo podrán deducirle de la fianza lo que puedan acreditar mediante factura.

    Tendría que haber firmado una rescisión de contrato y entrega de llaves, y en ese documento debe estar especificado todo eso.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh