Miriam López

inquilino/a

Si no tengo manera de seguir pagando el alquiler, ¿cómo puedo irme?

Hola, soy inquilina de un apartamento desde hace 3 años, con un contrato de 5 años.

Actualmente no encuentro trabajo, se me acaba la prestación por desempleo y por lo tanto no voy a poder seguir pagando las mensualidades. Ayer se lo notifiqué a mi casero, él me dijo que tengo que ceñirme al contrato firmado. Le digo que no tengo manera de pagarle, que prefiero irme antes de estar aquí sin poder pagarle. Además de que desde hace mes y medio estoy soportando los ruidos insoportables de los vecinos desde la 1 de la madrugada, hasta las 6... Ya hablé con ellos, con la presidenta del bloque, pero siguen haciendo ruidos.

Decir que el edificio entero pertenece a una sola persona (mi casero). La única respuesta que hasta ahora he obtenido de su parte, es que va a revisar el contrato y que ya me dirá algo.

Mi consulta también es por si es posible que ya en este mes de agosto, no tenga que pagarle nada y poder hacer la mudanza.

Gracias de antemano, saludos.

  • Preguntado por: Miriam López
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Coincido con la respuesta anterior.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado especialista en arrendamientos urbanos para que convenza al arrendador de la conveniencia de la resolución del contrato.