nala77

inquilino/a

Tengo humedades en la casa desde diciembre y nadie viene a arreglarlas. ¿Puedo irme sin haber terminado el contrato?

Resulta que es un último piso y las humedades han aparecido en diciembre, a causa de las lluvias. Se ha caido parte de la escayola en una de las habitaciones, y se me ha estropeado ropa que tenía en un armario que ha hecho humedades por detrás. Están afectadas todas las piezas de la casa. La propieteria dice que es por impermeabilizacion del edificio, que corre a cargo de la comunidad, que ya ha dado el aviso, pero hace 5 meses que estamos así y aqui no viene nadie a arreglarlo. El contrato cumple en septiembre, pero yo ya estoy cansada y no me siento segura, parece que la escayola se va a caer de un momento a otro. ¿Hay alguna forma de abandonar el piso antes de que venza el contrato?

  • Preguntado por: nala77
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La única forma de abanadonar el piso y cancelar el arriendo sin porblemas es llegar a un acuerdo con l aproiedad que reconozca la inhabitabilidad del mismo, en otro caso habría que acreditar primero esa circunstancia y luego acudir al Juzgado.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)