Noemi

inquilino/a

Justificante médico para abandonar un piso
Hola! Hace 2 meses tuve un bebé y hace 7 firmamos un contrato de 3 años en un piso. En este piso hay mucha humedad y en invierno las paredes se llenan de moho, el problema es que a mi bebé le han diagnosticado asma por lo que seguir en este piso no nos conviene por su salud. Mi pareja también tiene asma y no queremos seguir aquí, pero sí incumplimos el contrato tenemos que pagar un mes de alquiler por cada año incumplido. Si presento justificantes médicos podremos dejarlo sin tener que pagar?? Gracias
  • Preguntado por: Noemi
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Noemi me parece que el asunto hay que enfocarlo desde otro punto de vista, esa vivienda es inhabitable para ustedes por lo tanto el casero no está cumpliendo su obligación de proporcionar al inquilino el disfrute pacífico de la vivienda arrendada.Por lo tanto si acreditan esta circusntancia podrán exigir o su subsanación  o la rescisión del contrato.
    Pedro Hernández Olmo, abogado