szilvies

inquilino/a

¿Puedo romper el contrato del piso cuando nunca he podido hacer una habitación que yo alquilé amueblada y ahora no lo está?

Yo alquilé un piso de 3 dormitorios totalmente amueblados, uno d eellos eran un despacho. Al principio, el dueño dejó sus cosas ahí para llevarselas lo antes posible y eso fue 2 meses mas tardes y ahora la ha dejado totalmente vacia y sin ganas de poner ni siquiera una mesa. Se considera como incumplimiento de contrato por su parte y puedo irme cuando quiera? En caso de ser afirmativo, le tengo q dejar la fianza?

muchas gracias

  • Preguntado por: szilvies
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Szilvimes:

    1º) Tendrá que demostrar que la vivienda se arrendó con el mobiliario que usted describe.

    2º) Tendrá que probar que el mobiliario ya no existe.

    3º) Tendrá que probar que el mobiliario de la tercera habitación era condición inprescindible para la celebración del contrato de arrendamiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.