marili

inquilino/a

Alquilamos un piso hace 4 años conmigo de titular para los trabajadores de mi empresa, mi jefe de aval y ya no podemos pagar

Hasta hace poco, nos lo cubría la empresa, pero ha dejado de pagarnos el piso, entonces tenemos que dejarlo pero se deben más de 2000 euros. Yo no tengo propiedades, y tampoco puedo hacerme cargo, qué debo hacer? Llegar a un acuerdo con el dueño del piso y hacerme yo responsable ya que está a mi nombre? O dejar que vaya a por mi jefe que es el aval?

  • Preguntado por: marili
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    lo primero es hablar con el casero para rescindir el alquiler y que la deuda no aumente.

    despues de esto si tu no pagas el casero reclamará al aval y si es necesario lo hará por via judicial (puede hacerlo contra los dos).