yonnier

inquilino/a

soy inquilino y mi contracto es por 2 años y llebo 6 meses en el piso pero lo boy a entregar que documento tengo que redactar

he llegado aun acuerdo con el propietario para que me devuelva la fianza y no tener ninguna penalizacion que documento tengo que redactar

  • Preguntado por: yonnier
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola yonniner:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro y le sugiero que el citado documento sea redactado por un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un documento donde se haga constar lo que manifiestas aqui, dejando muy clarito el mutuo acuerdo, donde igualmente dejeis constancia de la entrega de la posesión y del estado de la vivienda y de la obligacion del casero de devolver la fianza en el plazo maximo de un mes, descontando, en su caso, los suministros pendientes (anotar las lecturas el dia de la entrega de llaves) y los desperfectos de los que se deje constancia.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es