maripily

inquilino/a

soy inquilina con calefaccion incluida pero la ponende 2 a 7.30 y pongo el electrico. La dueña no pudo solucionarlo.

El presidente se ha adueñado de las llaves de la calefacion desde años atras . No hay ningun vecino que ponga orden. Llevo 6 meses en el piso y creo que tendre que irme aunque esto es terrible.

Gracias.

  • Preguntado por: maripily
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como ya llevas seis meses de alquiler, puedes desistir de forma fehaciente del contrato cuando quieras, dando treinta días de preaviso.

    Si en el contrato se pactó una indemnización por desestimiento anticipado, ésta no podrá ser por importe superior a lo que indica el artº 11 de la LAU.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    El régimen de funcionamiento de la caldera central se acuerda en junta de propietarios por mayoría.