BEATRIZ

inquilino/a

Me he precipitado al alquilar ¿Puedo recuperar parte de mi dinero si aun no he entrado a vivir?
Hola. He cometido un grave error. Me he precipitado en alquilar un piso y ahora me arrepiento. He pagado a la agencia, dos meses de fiianza y el mes en curso. Todo esto en los tres ultimos dias. Y aunque ayer firmé el contrato aún no he entrado a vivir. Y no quiero vivir ahí. No sé qué opciones tengo o si hay posibilidad de recuperar parte del dinero invertido. Un mes de fianza es un seguro de impagos y el otro la fianza q siempre se paga en caso de destrozos en la vivienda. No sé qué hacer. Gracias.
  • Preguntado por: BEATRIZ
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Legalmente has de cumplir el contrato,al menos durante el primer semestre, pero si lo explicas razonadamente al arrendador y lo convences, igual logras que te permita rescindir el contrato mediante una indemnización menor al importe de seis meses de renta..