eduvigis

casero/a

¿Se puede poner en contrato de arredamiento una cláusula de la indemnización que debe pagar el inquilo si abandona el piso?
Me gustaría saber si es legal o no que en un contrato de arrendamiento se puede poner una cláusula en la que se estipule la cantidad que debe pagar el inquilino al abandonar el piso alquilado aún en caso de avisarlo con el mes de antelación.
  • Preguntado por: eduvigis
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es perfectamente legal esa cláusula si viene a definir el importe de la indemnización por desistimiento anticipado del inquilino, incluso cabría afirmar que es conveniente para el inquilino.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.