Pisero25

inquilino/a

Dudas dejar piso sin haber pagado nada
¡Hola!
Si alguien me pudiera echar una mano, entré en el piso hace unos 7 días
 y todavía no he firmado el contrato pero tengo conversaciones de
Whatsapp con el casero en las que se ve claramente que voy a vivir en su
 piso. ¿Si me fuera del piso sin más tendría algún problema? No he
pagado ni fianza ni primer mes.
Gracias.

  • Preguntado por: Pisero25
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El que se haya retrasado en el pago, no quiere decir nada. Si hay pruebas de la existencia de un contrato verbal, tiene usted que cumplir como mínimo los primeros seis meses.