chein

inquilino/a

incumple el contrato de un año alguien que deja el piso antes y aparece como segunda inquilina en el contrato?

Hola mi compañera de piso aperece como segunda inquilina en el contrato, a ella tambien se le aplica el incumplimiento del contrato si deja el piso antes de cumplir el primer año de alquiler? Tiene que dar algun tiempo de aviso minimo? Gracias

  • Preguntado por: chein
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • chein

    inquilino/a

    Muchas gracias.

    • Respondido por: chein
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si ella no ha firmado no es parte, puede marcharse cuando quiera ya que el unico responsable delpago y del cumplimiento del contrato eres tu.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • chein

    inquilino/a

    Ella no ha firmado el contrato. Se le sigue aplicando?

    • Respondido por: chein
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola chein:

    1. Si, pues es coarrendataria.

    2. En principio el preaviso para desistir no surtiría ningún efecto ya que el primer año, según su contrato, es de obligado cumplimiento

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl