Carmen Hidalgo

inquilino/a

Mi casero me ha retenido toda la fianza
Me reclama que ha tenido que pintar parte de la casa 50?, limpiar 120?, y reemplazar un mueble 250?,...Hay un par de gastos con los que puedo estar de acuerdo, pero no estos!
A mi me entregaron la casa llena de trastos y sucia y sin pintar con las paredes llenas de agujeros que yo tuve que pagar.
Además durante el alquiler tardaron 3 meses en arreglarme un cuarto de baño y durante un tiempo estuve sin agua caliente y sin poderme duchar en ninguno de los baños de la casa y no pague ni un euro menos de alquiler.
Puedo legalmente reclamar mi fianza?
Gracias!!
Carmen
  • Preguntado por: Carmen Hidalgo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si firmaron un FINIQUITO  sin DESPERFECTOS puede usted reclamar la fianza