Sandra

inquilino/a

humedades rescindir contrato alquiler
hola el 1 de abril osea, hace 15 días me. mude  a una mini casa muy antigua pero reformada, al estar los primeros días había tanta humedad que la puerta de la entrada por dentro chorreando agua, las baldosas de los baños también. es más dejas un abrigo o gorra en el recibidor y a la. mañana siguiente está empapado. se lo cuminique al dueño, y me dijo que como estaba reformado las paredes aún estaban tiernas y que ventilara. total ventilación cada día unas 4 horas. y desde hace pocos días han aparecido manchas de humedad y mo.. y tengo una descapidad del sistema respiratorio  y todo esto para mi salud es perjudicial. mi pregunta es, yo quiero irme y claro quiero que me devuelva la fianza y el mes de agencia. mañana iré   a un abogado para que Le envíe un burofax al dueño. como lo veis?
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que para que el juez le permita irse antes de 6 meses, necesitará también un informe de inhabitabilidad emitido por un perito.
    Salvo que su abogado convenza a su arrendador de que le permita desistir.