antonia fernandez 2

inquilino/a

Tengo 52 años estoy sola y me kieren echar de la casa donde estoy alquilada. Se me ha terminado el contrato, no tengo dinero

k puedo acer pork no puedo mas el dia 14 nos tenemos k ir llo no se adonde ir por no tengo a nadie estoy enferma desde hace tiempo mi marido me dejo y no kiere saber nada de mi y ni de mi hija k lo esta pasando muy mal k puedo hacer me puedo kedar en esa casa asta k me den un tipo de ayuda o un trabajo para mi hija y asin alquilar una casa k puedo hacer

  • Preguntado por: antonia fernandez 2
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    DEb esaber que solamente puede echarla de la vivienda una sentencia judicial, por lo tanto debiera llegar a un acuerdo con su casero para salir sin mas traumas.