Irina

inquilino/a

El casero no me devuelve la fianza

He vivido en un piso de alquiler 4 años.He pagado renta mensual y basura.El casero tiene 1100? de fianza y me ofrece como mucho 500?.Dice,que la limpieza no es perfecta,los cuadros no estan en su sitio,la tela de sillas no esta en perfecto estado,etc. tambien dice que va a pintar paredes,porque estan sucios. Pero el piso estaba en mismo estado en dia de firmar contrato.ademas se enfado mucho,cuando en final de primer año le he pedido numero cadastral para declaracion de renta y me insulto por telefono,pero en dia de firmar el contrato ha dicho que este contrato es oficial. No he declarado en agencia tributaria que vivimos en alquiler y hemos pagado impuestos cada año(140?).Soy una mujer de casi 60? con un hijo de 26? y no lo se,que hacer.ya estamos en otro piso,que esta mucho mejor y mas grande de antiguo y pagamos lo mismo con solo un mes de fianza...estare agredicida si alguien me ayudara como salgo de esta pesadilla...

  • Preguntado por: Irina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    puede acudir a un abogado para que inicie una acción de reclamación de la fianza.
    Un saludo