ssaneva4

inquilino/a

Humedades condensacón

Nos han salido humedades en la habitación y el seguro del piso nos ha comentado que es por condensación además de rotura de puente termico en la habitacion... todo esta caliente en la casa menos esta. (mucho frio en el exterior y calor dentro de la casa pero el muro que separa la habitacion del exterior es muy fina) Mi pregunta es si podemos decir al casero que abandonamos el piso por todo esto...

gracias

  • Preguntado por: ssaneva4
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.

    Si consigues que un perito de realice un informe constatando lo que dices, puedes obligarle a que te de una solución.

    Para abandonar una vivienda fuera de plazo, solo se puede hacer sin incurrir en incumplimiento de común acuerdo o con el veredicto de un juez.