MaOr24

inquilino/a

Contrato de arrendamiento temporal durante el curso escolar
Buenas tardes,
En septiembre dos personas y yo alquilamos un piso para el curso escolar,, con un contrato de arrendamiento temporal desde septiembe hasta junio que es cuando acaba el curso escolar. El contrato está a nombre de las personas, y tenemos una clausula de que si alguna de las partes abandona el piso antes de la finalizacion del contrato tendra que pagar una mensualidad entera.
Ahora una de las personas en marzo va a abandonar el piso por que quiere seguir estudiando fuera de la localidad, si esta persona se marcha del piso, las otras dos tendriamos que pagar nuestra parte correspondiente más la de la persona que abandona el piso? o solo nuestra tercera parte? y con los gastos de luz agua etc, que pasaria? Gracias
  • Preguntado por: MaOr24
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • MaOr24

    inquilino/a

    En el contrato aparecemos como arrendatarios tres personas
    • Respondido por: MaOr24
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Los gastos de luz y agua los tendrán que pagar integros.
    La renta depende de como esté redactado el contrato.