t0ñi

inquilino/a

hola, tengo todos los recibos al dia pero.....

hola, tengo todos los recibos de alquiler al dia, pero los recibos de luz y agua le vienen a ella, pero desde la discusion no me coge el telefono ni me dice que le debo de luz, para reclamarselos como debo de hacerlo? porque  a lo mejor quiere denunciarme exponiendo que no le pago la luz, es su palabra contra la mia y si es asi tendre de que marcharme del piso? muchas gracias, un saludo.

  • Preguntado por: t0ñi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De todas formas haz una estimacion de tu gasto y guarda ese dinero, pues si te lo reclama y no puedes pagarlo es posible un desahucio por impago.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrá que probar que se lo ha reclamado.

    No obstante, usted, con su contrato de arrendamiento puede acudir a las oficinas de las suministradoras y poner los suministros a su nombre y con cargo a su cuenta corriente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.