rgi

inquilino/a

Voy a abandonar el piso en el que estoy viviendo de alquiler tres meses antes de que finalice el contrato

Hola. Voy a abandonar el piso en el que estoy viviendo de alquiler tres meses antes de que finalice el contrato. El casero y yo estamos de acuerdo y no me ha puesto pegas...El motivo es que necesito un piso más grande . La cuestión es que no se si verbalmente el romper el contrato de mutuo acuerdo sirve de algo, así que me gustaría saber si existe un modelo de escrito para dejarlo todo por escrito y que no haya malentendidos después.

  • Preguntado por: rgi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Muelles ha sido el primero en contestar
adria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Adria, a tu afirmación le falta un "detalle sin importancia..."

    Los pactos verbales tienen la misma validez siempre que se puedan probar.

    Así que por escrito y firmado y todo será mucho mejor.

  • adria

    casero/a

    Como bien dice Muelles puedes mirar en la página de papeleosdelaquiler, pero tambien te digo que los contratos verbales tienen la misma validez.

    Un saludo

    • Respondido por: adria
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    En la web de Amparo BB, experta de esta Comunidad, encontrarás el documento que necesitas para personalizar según tus necesidades. Siempre todo por escrito, y firmado por ambas partes por duplicado.Te dejo el enlace:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    • Respondido por: Muelles