Lina

inquilino/a

Duración del contrato
Hola he alquilado un piso el 01/02/2015 llevo un mes y medio y mi pareja se quedó sin trabajo queremos dejar el piso antes de deber ,que nos puede pasar hemos pagado dos meses de fianza y quisiera saber que nos pasaría que perderíamos y que penalización tendríamos gracias
  • Preguntado por: Lina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Madre mía...
    Tienen ustedes un buen problema.
    Porque la ley solo permite desistir del contrato ( terminar el arriendo) una vez cumplidos seis meses... Es decir, HAY OBLIGACIÓN de pagar al menos los primeros seis meses...
    Cualquier otro arreglo tienen que pactarlo con el dueño o,  si no llegan a un acuerdo con él,   acatar la decisión del juez.
    Suerte  Papeleos Alquiler