llibert ortinez soteras

inquilino/a

He pagado un mes de más
Hola  Hasta ahora siempre había tenido alquileres donde el propietario me pasaba el cargo por el banco. En mi último piso hice una transferencia programada pero no lo recordaba.  El caso es que se pagó un mes que no tocaba pagar (agosto y nos fuimos en julio). Ahora se lo reclamo a la propietaria y dice que ok pero cuando le pregunto por la fianza dice que no la devuelve. Recuperar la fianza no debería de ser problema pues al dar las llaves vio el piso y me firmó el papel típico donde renuncia al 100% de la fianza pero como recupero el mes que pagué por transferencia por error?  Muchas gracias.
  • Preguntado por: llibert ortinez soteras
  • Hace 4 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  Si la propietaria no le quietes devolver ese mes, puede enviar Burofax y si asi tampoc debera reclamarlo en el Juzgado.
    Lo mismo sino quiets devolver la fianza.
    https://www.picon-advocats.com/propietario-no-devuelve-fianza/
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    o amistosamente, o mediante demanda en el juzgado. Espere no vaya a no devolverle la fianza... y ya reclama todo junto.