Noelia

inquilino/a

DEJAR EL PISO DONDE VIVO
Hola , buenas noches
Espero no molestar
Vivo hace siete meses en un piso donde han empezado a salir humedades por todas partes, además de humedad por el techo de la escalera del edificio.
Me gustaría en breve dejar la casa porque no puedo seguir en un piso donde mis hijos están corriendo el riesgo de ponerse enfermos.
En el contrato, existe una claúsula que dice : si te vas antes del año del piso deberás abonar un mes de fianza a la dueña.
En este caso que me voy por necesidad de que el piso no está en condiciones de habitabilidad se me devolveria mi fianza, que puedo hacer¿?
Gracias de antemano

  • Preguntado por: Noelia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Le notificas de forma fehaciente a la parte arrendadora que desistes del contrato dentro de treinta o más días. La fianza, por lo puesto en el contrato, te la tienen que devolver, por ser nula dicha cláusula.