Ricardo

inquilino/a

He avisado a mi arrendatario que me voy

Buenas noches,

El dia 22 de Enero he enviado un mail al gestor del arrendatario, informando que me iba a finales de Febrero. No he recibido ninguna respuesta, el día 12 de Febrero quede con el gestor en persona, y hablamos y le pregunte si había problema en quedarme un mes más. El me dijo: - No hombre, un mes o dos no pasa nada.

Así que me tranquilice en hacerme la búsqueda activa por pisos. El día 24 de Febrero me llama el gestor, diciendo que el día anterior había estado en una reunión con el dueño. Y que tiene el piso comprometido con otra persona. Y que tengo que salir del piso en una semana.

Nunca he atrasado un único pago. Todo el día 05 de cada mes la renta está en la cuenta del dueño.

¿Qué tengo que hacer? ¿Me puede poner a la calle? ¿El mail es una notificación válida?

Estoy muy agobiado con esa situación... estoy buscando piso a toda prisa, tengo un viaje a trabajo la primera semana de Marzo y no se que hacer.

Por favor !ayúdenme!

  • Preguntado por: Ricardo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Ricardo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le está diciéndole se marche quiere decir que aceptó
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Ricardo

    inquilino/a

    Como lose si acepto, si no me respondió nada.

    • Respondido por: Ricardo
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo le conviene leer el Decálogo del inquilino en el enlace que le dejo, si envió una notificación de desistimiento y su casero la aceptó está obligado a marcharse, el comentario posterior con ese gestor carece de eficacia, entre otros motivos, porque as palabras se las lleva el viento.
    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)