Eulalia

inquilino/a

hay penalización por no salirnos
Hola, somos un matrimonio que somos los inquilinos que nos rentan, solo que empezamos un tramite para adquirir una vivienda por infonavit, la dueña no renovó el contrato del segundo año, nos aviso que si podiamos desocuparlo ya que lo esta vendiendo. Dicha vivienda nunca le arreglo lso daños que le indicamos tenia desde que llegamos a habitar. Como necesitamos rentarla nos quedamos careciendo que las arreglara, cosa que jamas hiso, nosotros no hemos faltado al pago de renta. Le pedimos unos meses de espera, solo que ya se vencieron y con el terremoto del 19 de septiembre se paralizo ciertos tramites y ahora nos dicen que podremos tener la casa hasta diciembre. Solo que ya la dueña requiere su vivienda. Que podemos hacer? ya que es un gasto muy fuerte pagar dos mudanzas y la renta de la vivienda.
  • Preguntado por: Eulalia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo siento pero en este foro se responde según la legislación española.

    Pregunte en un foro de México o consulte a un abogado.
    Saludos